miércoles, 3 de octubre de 2007

Totalmente contradictorio-.


Sentada, en un rincón de estas cuatro paredes. Miro a mí alrededor... Unos conversan, otros escriben, algunos juegan y yo... ¿Y yo?. ¿Que hago?. Trato de ver el mundo a mi manera, trato de comprender el actuar de todos. Me es algo difícil comprenderlos. Entre la música, escucho un grito... Me doy cuenta sin necesidad de mirar que es ella, la chica "superior y robustita". ¿Superior?. No lo es. Vuelvo a lo mío, trato de intentar no pensar en lo que hacen aquellas personas, pero por más que trato no puedo. En los intervalos entre canción y canción logro escuchar sus tonterías, como hablan de otros, de como se ríen por cosas tan vanas que realmente dan pena. Sería bastante egoísta de mi parte pretender cambiar su forma de ver las cosas, para sentirme bien... Pero sinceramente, no me interesa-.

No hay comentarios: